¡APROBAMOS!

 La validación de la primera estrella con un SI total

Luego de un trabajo intenso del Comité Evaluador, Comité de Excelencia, Equipos de Calidad  y Focus Group, en el que se revisó detalladamente cada proyecto, recibimos con gran satisfacción el resultado final, mediante el cual nuestra Institución se hace acreedora a la PRIMERA ESTRELLA, en el Nivel «Comprometidos con la Excelencia», del Proceso de Certificación Internacional de calidad – Modelo EFQM.

Agradezco al personal Directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo

Del mismo modo agradezco a los Estudiantes (niños y jóvenes)por su compromiso y participación. A los Padres de Familia por la confianza depositada en la Institución para realizar este proceso con éxito.

Comprometidos con la excelencia significa continuar dando pasos firmes y creativos para seguir elevando la calidad del servicio educativo para la formación humana y cristiana de nuestros niños y jóvenes.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa y que San Juan Bautista de La Salle continúe guiando nuestros pasos.

Lic. René Paucar

RECTOR

 

¡APROBAMOS!

 La validación de la segunda estrella con un SI total

La Unidad Educativa Particular La Salle, con una visión de mejora constante, ha optado por el modelo de la Fundación Europea para el Manejo de La Excelencia EFQM –por sus siglas en Inglés-, es un modelo que comprende 5 estrellas y cada una de ellas indica el nivel de excelencia obtenido. Al momento la institución ha logrado la SEGUNDA ESTRELLA y está comprometida a alcanzar las siguientes en los próximos años.

Dr. Eddy Cárdenas Q. Ph.D

RECTOR

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search