El servicio de transporte en la Unidad Educativa La Salle está muy bien organizada por secciones, cada unidad pasa una auditoría de las condiciones mecánicas del vehículo, los estudiantes utilizan cinturones de seguridad, los niveles de Inicial, Preparatoria, Básica Elemental y Media cuenta con una asistente que controla la seguridad y el comportamiento de los estudiantes.

Distribución de vehículos:

Inicial y preparatoria cuenta con 12 unidades que cubren la ruta exclusivamente de los estudiantes que pertenecen a este nivel.

Básica Elemental – Media cuenta con 25 unidades que cubren la ruta exclusivamente de los estudiantes que pertenecen a este nivel.

Básica Superior y Bachillerato cuenta con 25 unidades entre buses, microbuses y furgonetas que cubren la ruta exclusivamente de los estudiantes que pertenecen a este nivel.

 

El servicio es de puerta a puerta para los estudiantes de los niveles: Inicial, Preparatoria, Básica Elemental y Media. Mientras que para los niveles Básica Superior y Bachillerato el servicio es por los lugares o paradas más cercanas de su domicilio.

Para los estudiantes de los niveles Básica Elemental, Media, Superior y Bachillerato se ha establecido un reglamento de transporte que permite normar y establecer orden.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search