En el subnivel básica media, el estudiante lasallista trabaja para comunicarse de forma oral con eficiencia, identificando ideas centrales que permitan el análisis, síntesis así como la argumentación como herramientas de comprensión de textos orales y escritos.
Desarrolla habilidades de investigación a través de la consulta ética de fuentes, identificando la información válida y confiable que encuentra en los entornos tecnológicos.
Utiliza el cálculo mental, el razonamiento y la investigación como recursos para resolución de ejercicios y problemas matemáticos.
En desarrollo del pensamiento se afianza habilidades que le permitirán comprender el medio que le rodea de una forma eficiente, mejorará su nivel de vocabulario y síntesis de una manera analítica y crítica con un adecuado nivel de valoración de la información.
Asimismo, el estudiante aprende a analizar y criticar los fenómenos sociales, naturales y económicos del país y el mundo, a partir de la comprensión de los derechos humanos y los conceptos de “responsabilidad social” y “democracia”, en el contexto de la soberanía regional y la dependencia global.

QUINTOS EGB

SEXTOS EGB

SÉPTIMOS EGB

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search